Crea tu marca personal

Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde

  • Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados

    Sacaremos el máximo partido a tus fortalezas y tomarás conciencia de cuáles son tus oportunidades de mejora por si necesitaras de ellas en algún momento. También pondremos sobre la mesa lo que lo que es importante para ti, los valores que te mueven y como generas confianza.

Se considera Marca Personal o Personal Branding  a la imagen elaborada que proyectamos de nosotros mismos  y que nos hace destacar, ser diferentes y atractivos en el mercado elegido,  consiguiendo así promocionar nuestro negocio hasta llegar a alcanzar éxito y libertad profesional.

Para ello es muy importante ser consciente de lo que se quiere obtener y, a partir de ahí, crear una imagen.

Es mucho más fácil si nos centramos en lo que nos apasiona ya que nos permite divertirnos y es mucho más gratificante.

Una vez se tienen claros estos aspectos se alcanza la capacidad de aumentar nuestro valor en el mercado y se tienen muchas más opciones de obtener una base suficiente de clientes que elevarán nuestra reputación e incrementarán las oportunidades.

Tú debes diseñar tu propia estrategia para lo cual, previamente, tienes que tener un conocimiento profundo de quien eres, en que destacas, que te diferencia de la competencia, en que eres sobresaliente, que puedes ofrecer y que beneficios obtendrá tu cliente, tener una imagen clara de ti misma/o que te genere confianza.

Para ello sacaremos el máximo partido a tus fortalezas y tomarás conciencia de cuáles son tus oportunidades de mejora por si necesitaras de ellas en algún momento. También pondremos sobre la mesa lo que es importante para ti, los valores que te mueven y como generas confianza.

Al final del proceso habrás desarrollado tu propia Marca Personal que te permitirá ser, ante ti y  ante los ojos de los demás, diferente y visible. Porque lo que no se ve no existe.