Isabel Verdejo

Isabel Verdejo

Acompañamiento y Transformación

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”
William Ernest Henley

  • ¿Quién soy?

    Mujer inquieta, apasionada de la vida y de todo lo que ella nos aporta. Mi máxima es disfrutar desde que me levanto hasta que me acuesto, incluso en sueños, porque los sueños se cumplen. Es por ello que siempre he perseguido los míos, confiando en lo que está por venir, aprendiendo constantemente, sobre todo de los errores, responsabilizándome de mis actos y dejándome abrazar por todas y cada una de las experiencias.

  • ¿De dónde vengo?

    He sido empleada de banca durante más de 20 años. En un momento determinado sentí la necesidad de cambio y le pedí opinión a mi corazón, la respuesta fue tan clara que no pude obviarla y me lancé al vacio sin paracaídas, apostando por mí. Desde entonces se me han ido abriendo puertas a las que siempre me he asomado. En algunas ocasiones he entrado y me he quedado un ratito, en otras he decidido permanecer para siempre. El coaching, las acciones solidarias, el mindfulness, el yoga, el teatro, la danza, la lectura y la escritura forman parte de mi cotidianeidad.

  • ¿A dónde voy?

    Me gustan las personas, escuchar sus historias y aprender de ellas y siento la necesidad innata de ayudar al prójimo. Siempre estoy atenta a nuevas actividades que me permitan mi propio crecimiento personal y disfrute con el objetivo de, a continuación, poder ponerlo al servicio de los demás. Fruto de la fusión de todo ello he creado este espacio de acompañamiento donde puedas descubrir todo tu potencial y encaminarte hacia la conquista de tus sueños. Ha sido desarrollado a partir del conocimiento que he ido adquiriendo durante años y con las herramientas que yo misma voy experimentando las cuales me han ayudado en mi proceso de cambio y lo siguen haciendo actualmente en mi crecimiento personal. Soy una convencida de que cada uno de nosotros tenemos el poder de reinventarnos para evolucionar y ser felices. Tan sólo es necesario darse permiso para entrar a bucear y encontrar ese gran tesoro, te aseguro que está, aunque a veces parezca que se encuentra muy oculto